Sobre Nosotros

Somos una empresa con más de  25 años en el sector. Desde muy pequeños nos han inculcado el buen hacer y el trabajo duro para conseguir resultados. Y es por eso que a DÍA de hoy después de algo más de dos décadas seguimos siendo referentes en pescaderías y marisquerías.

Nos ubicamos en el mercado san Agustín, cinco puestos repartidos en 3 conceptos, Marisquería donde tienes un amplio surtido para llevar a casa o tienes la opción de degustarlo dentro del mercado.

Pescadería más de 10 metros de mostrador donde puedes encontrar pescados de todo tipo, pescados de fritura, los mejores condimentos para cazuelas y arroz  además de que de ésta se surten más de una treintena de bares y restaurantes en Granada. Nuestra función como proveedores en el sector de la hostelería nos avala la calidad y precio de nuestros productos.

El último en llegar, Delicias del Mar, un puesto dedicado solo y exclusivamente a productos del mar seleccionados uno por uno. De este nace nuestra tienda online, a través de ella podrás llevar hasta tu casa de forma muy cómoda una parte más de nosotros. Con un solo clic tiene cualquiera de nuestros productos seleccionados con todo nuestro cariño y esmero.

 

Nos avala el buen hacer, el trabajo y que ya somos la tercera generación dedicándonos a los que más nos gusta, los pescados y mariscos y el trato con nuestros clientes.

 

¿Aún no nos conoces?

Ven y disfruta.

There are a variety of assistance with essays. The type of essay support the essayist chooses to utilize will be determined by its intended purpose. Persuasive essays will often draw on examples and figures in order to support the essay writer arguments. Personal essays could include narratives and examples. Research essays will use quotations and reasoning, factual information as well as other proof to support their case. In general, it is possible to use the essay help of all kinds. Here are the common types of essay support.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *